Nuevo Héroe en Arena of Valor para Nintendo Switch: Tulen

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo Héroe en Arena of Valor para Nintendo Switch: Tulen

Arena of Valor es el primer MOBA (del inglés Multiplayer Online Battle Arena) en desembarcar en Nintendo Switch. Como sabréis, lo hizo a través de algunas betas cerradas este verano y finalmente fue lanzado oficialmente el 25 de septiembre.

El juego nos llegó en una versión muy primitiva, comparada con la versión actual del juego, pero desde Arena of Valor en Twitter nos prometieron que el juego se iría llenando de campeones a lo largo de los meses y, creemos, que hasta alcanzar a la versión de móviles.

Ya ha empezado la maratón y nos llega el nuevo campeón Tulen. Podéis adquirir el campeón mediante 18.888 oros (dinero que se puede conseguir jugando dentro del propio juego) o por 1.199 Vouchers (dinero especial del juego que puedes conseguir comprando con dinero real, exactamente el pack de 1.200 Vouchers por 8,59€ en la versión europea).

Tulen en un campeón de clase Mago el cual tiene un papel fundamental en el equipo como Rematador o Hostigador. Con un increíble daño de habilidad pero con una baja constitución, es perfecto para aparecer en las filas enemigas y destrozar en pocos segundos a todos los atacantes desde la linea de la retaguardia o incluso en la primera línea con sus rayos.

Si tenéis más ganas de saber como se desenvuelve Tulen en el juego, a continuación os dejamos con este vídeo de presentación de Tulen de la versión de móviles:

¿Qué os parece? Dejadnos en los comentarios que os parece el nuevo campeón de este fantástico MOBA.

Fuente Arena of Valor. Vía.