[Act.] Wasteland 2: Director’s Cut dispondrá de versión física para Nintendo Switch y llegará el 4 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Wasteland 2: Director’s Cut dispondrá de versión física para Nintendo Switch y llegará el 4 de diciembre

Actualización III: El juego ha sido listado para el 19 de abril de 2019 en Amazon UK y ha mostrado este boxart:

Actualización II: La versión física del juego, parece haberse retrasado, pues varias tiendas como GameStop lo listan ya para 2019.

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Ya os informamos de las filtraciones y rumores que parecían indicar que Wasteland 2 dispondría de versión física. Hoy esos rumores ya se han confirmado y la versión física de Wasteland 2: Director’s Cut para Nintendo Switch ya es un hecho.

El título a llegado ya a la eShop de Nintendo Switch y se postula como uno de los títulos más esperados y deseados por la comunidad. Sin embargo, los fans pedían a gritos una versión física y parece que la desarrolladora los ha tenido en cuenta.

La desarrolladora inXile ha revelado que el lanzamiento físico del título se llevará a cabo el 4 de diciembre y que nos irán otorgando más detalles a lo largo de estos meses.

A continuación, os dejamos con el comunicado de inXile:

inXile Entertainment, estudio dirigido por el fundador de Interplay Brian Fargo, productor del Fallout original, ha lanzado Wasteland 2: Director’s Cut en Nintendo Switch ™ a través de Nintendo eShop por $ 29.99. La secuela del primer juego de rol de ordenador post-apocalíptico, Wasteland 2: Director’s Cut, presenta numerosas mejoras y añadidos que sumergen aún más a los jugadores en una aventura épica a través de un sudoeste post-nuclear estadounidense.

Wasteland 2: Director’s Cut mejora el juego original, ganador de numerosos elogios, incluido el juego del año, con opciones de personalización y bonificación para tu escuadrón, opciones tácticas adicionales en combate y un mayor diálogo con la voz en off. A lo largo de las más de 80 horas de juego, armarás tu escuadrón de Desert Rangers para sobrevivir en cualquier situación, utilizarás sus habilidades únicas para superar obstáculos con tus propios términos y tomarás decisiones con consecuencias inmediatas y a largo plazo para las vidas de todos en Wasteland.

Wasteland 2: Director’s Cut también estará disponible con una versión física al por el 4 de diciembre de 2018.

¿Qué os parece? ¿Vais a comprar la versión física o la digital? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía