Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Recibiremos Wasteland 2: Director’s Cut en Nintendo Switch en agosto

Recibiremos Wasteland 2: Director’s Cut en Nintendo Switch en agosto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras conocer ayer mismo un nuevo tráiler para Switch de Wasteland 2: Director’s Cut, inXile Entertainment ha compartido hoy mismo una nueva ventana de lanzamiento del juego para la consola híbrida: estará disponible en agosto.

Recordamos que Wasteland 2: Director’s Cut es una versión mejorada del juego original con varios cambios y adiciones. Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y el último tráiler:

Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC.

El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca… o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus habilidades estratégicas y llevarás justicia al páramo.

Características:
– No hay una solución para todo: ¿No quieres encontrar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra!

– Toma de decisiones… con consecuencias: tus elecciones generan reacciones a corto y largo plazo, modifican los eventos del juego y alteran para siempre las vidas de los habitantes del páramo.

– Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La experiencia será diferente para todos los jugadores.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de lanzamiento concreta.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar