Se confirma un nuevo pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma un nuevo pack de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Reino Unido

Hace menos de un mes, Nintendo nos sorprendió a todos gratamente con el anuncio de una nueva edición limitada para la Nintendo Switch, que contará con Joy-Con decorados con los colores característicos de Eevee y Pikachu, además de un dock adornado por los Pokémon que protagonizarán los venideros Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch.

Sin embargo, en Reino Unido, dichos packs recibirán aún más mimo y se incorporarán dos nuevos elementos a los que ya conocíamos, tratándose específicamente de un llavero relativo a la versión que hayas escogido y unas gomas para los sticks de los Joy-Con. Además, está versión vendrá con la innovadora Poké Ball Plus y una copia digital de la versión seleccionada. Os dejamos con los enlaces a la tienda de Nintendo Reino Unido para el pack de Pikachu y el pack de Eevee.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en las siguientes imágenes:

Este pack es el más completo hasta la fecha y promete ser el deleite de los más fans de la franquicia desarrollada por Game Freak. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! saldrá a la venta el 16 de noviembre.

Vía