La diseñadora de personajes de la serie SaGa comparte su experiencia al trabajar en Scarlet Grace

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La diseñadora de personajes de la serie SaGa comparte su experiencia al trabajar en Scarlet Grace

La revista de esta semana de Nintendo Dream incluyó un apartado en el que Tomomi Kobayashi, la reconocida diseñadora de personajes de la popular serie SaGa, habló acerca de su trabajo en el popular SaGa: Scarlet Grace, revelando que mientras dibujaba se dejaba llevar por la emoción que quería plasmar en sus personajes.

Siliconera ha compartido un extracto de la revista en inglés, y ahora nosotros os lo traemos en español:

Aunque no fuera un caso particular al tratarse de la serie SaGa, me interesan los diversos estilos de moda que se encuentran en las diferentes edades y culturas en todo el mundo, y al usar eso como referencia, agrego un poco de mi propia esencia en mis obras de arte. Esta vez habían muchos personajes masculinos, y mientras dibujaba personajes que se vieran muy poderosos, instintivamente usaba mucha fuerza mientras dibujaba intentando crear una apariencia poderosa para el personaje. Gasté mucha energía en ello, y de verdad me esforcé en esa parte. (risas)

En una situación similar, mientras dibujo personajes sonrientes, termino sonriendo también. Cuando le pregunté a mis amigos que dibujan en base a esto, me dijeron que a ellos también les pasó. (risas)