[Act.] Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 centrados en las funciones agrícolas y la campana y las herramientas de constructor

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 centrados en las funciones agrícolas y la campana y las herramientas de constructor

Actualización: Os dejamos un nuevo gameplay off-screen de Dragon Quest Builders 2 procedente del TGS 2018:

Noticia original: Nos llegan novedades relacionadas con Dragon Quest Builders 2 procedentes del último número de la revista japonesa Weekly Jump y traducidas por Gematsu. En esta ocasión, los detalles se centran en las funciones agrícolas y algunos objetos de constructor.

En primer lugar, hemos podido conocer lo siguiente sobre las funciones agrícolas:

  • Eres un aprendiz de constructor con el poder de hacer cosas. Trabaja con los habitantes de la isla de Monzola para restaurar grandes plantaciones en el suelo árido de la isla.
    • Ara: cuando los habitantes de la isla vean a un espantapájaros en un lugar con tierra sana, comenzarán a arar los campos.
    • Planta: si aras el suelo en el campo, gradualmente podrás plantar semillas de cultivos.
    • Cultiva: los habitantes de la isla regarán las semillas plantadas en el campo. Después de eso, espera a que los cultivos den fruto.
    • Cosecha: cosecha los cultivos que han crecido.
    • Peligro: habrá monstruos que vayan hacia los cultivos en el campo. Haz que se alejen.

Junto a esto, también se han ofrecido detalles sobre la campana de constructor y las herramientas de constructor:

  • Al reunir la gratitud de los habitantes de la isla y tocar la campana de constructor, podrás crear incluso más de lo que pudiste antes. También puedes usar herramientas de constructor.
    • Campana de constructor: toca la campana cuando hayas reunido la gratitud de los habitantes de la isla.
    • Herramientas de constructor: elementos destinados a la construcción, como martillos. Estos pueden ser equipados por separado de las armas.

Aquí tenéis el scan de la revista:

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Switch el 20 de diciembre en Japón. En Occidente aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Fuente.