Little Dragons Cafe para Nintendo Switch parece estar vendiendo más que la versión de PS4 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Dragons Cafe para Nintendo Switch parece estar vendiendo más que la versión de PS4 en Japón

Algunas tiendas y empresas rastreadoras de envíos en Japón han publicado sus listados de ventas, revelando que la versión para Nintendo Switch de Little Dragons Café fue uno de los juegos más populares de la pasada semana, superando a la versión para PlayStation 4.

Famitsu en esta oportunidad ha adelantado el reporte de ventas de GEO que cubre el periodo del 27 de agosto al 2 de septiembre, en el que se muestra a PES 2018 encabezando las ventas, mientras que Little Dragons Café para Nintendo Switch aparece en el puesto 5.

Tatsuya también ha publicado un listado de ventas durante el mismo periodo en el que se ve a PES 2019 y Conan Exiles para PlayStation 4 en los primeros 2 puestos. Sin embargo, en los puestos 3, 4 y 5 se encuentran respectivamente Minecraft: Nintendo Switch Edition, Little Dragons Café y My Hero One’s Justice; todos para Nintendo Switch.

En COMG podemos comprobar algo similar con Minecraft y Little Dragons Café en el tercer y cuarto puesto, mientras que Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! cierra el Top 5.

La semana anterior el debút de My Hero: One’s Justice llevó a esta entrega a los primeros puestos en los listados de ventas, y los datos ofrecidos por Media Create revelaron que el juego vendió más copias en Switch que en PlayStation 4, habiendo agotado el 75% de su stock inicial en Japón según Dengeki.

¿Creéis que la mayoría de los juegos que se lancen simultáneamente en Switch y otras plataformas venderán más en la consola híbrida?

Vía