Nuevos detalles y vídeo de los cambios de Blade y de Artes en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y vídeo de los cambios de Blade y de Artes en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Un día más, Monolith Soft. ha compartido novedades sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country a través de su cuenta oficial de Twitter. Como sabéis, se trata de una expansión del juego original que podremos disfrutar este mismo mes.

En esta ocasión, la compañía ha compartido un vídeo y algunos detalles sobre un elemento clave del “nuevo” sistema de batalla de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country: los cambios de Blade y de Artes (traducción no oficial).

Aquí tenéis la información que se ofrece en el mensaje:

El cambio de Blade es una mecánica que implica cambiar el Blade estamos usando activamente (cuando tenemos más de uno en nuestro equipo). Cuando el Blade está en la parte delantera, usar el cambio de Blade te permite cambiar al Blade que está atacando. Pero cuando tienes el Piloto en la parte delantera y al Blade en la parte trasera, el uso del cambio de Blade te permite cambiar el Arte de apoyo actualmente activo. La clave del “nuevo” sistema de batalla radica en cambiar constantemente quién está atacando y quién brinda apoyo mediante el uso de cambio de Artes y de Blades.

 Para terminar, os dejamos con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AWsxgNdZqtk

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?