Detalladas las novedades que incluyen Out Run, Columns II, Thunder Force AC y Sonic the Hedgehog 2 en SEGA Ages

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalladas las novedades que incluyen Out Run, Columns II, Thunder Force AC y Sonic the Hedgehog 2 en SEGA Ages

Cuando ayer hicimos eco gracias a Famitsu que estos títulos adicionales llegarían a SEGA Ages para Switch, no esperábamos que hoy mismo tuviéramos más detalles al respecto, cosa de la cual no nos vamos a quejar. La página web oficial de SEGA ha compartido información sobre las nuevas características y algunas capturas de pantalla.

SEGA Ages: Out Run

Resumen

  • Aún más canciones que en las ediciones de 3DS – La versión para Nintendo Switch soporta gráficos de pantalla panorámica y 60 frames por segundo. Las pistas adicionales de música de fondo añadidas a la versión 3DS, “Cruising Line” y “Camino a Mi Amor”, se incluyen en la versión Switch, además de tres canciones de títulos de la serie Out Run, arregladas para que coincidan con el estilo de sonido del primer Out Run. En cuanto a las canciones que se utilizarán, permanece atento para obtener más información.
  • Soporte para mandos con giroscopios – El soporte para sensores de giroscopios te permite jugar mientras mueves el dispositivo como si fuera el mando de una sala de máquinas recreativas.
  • Elementos adicionales de la versión de 3DS, incluyendo el Tuning  – Los elementos de tuning añadidos a la versión 3DS están incluidos. Cambia el rendimiento de tu coche con las mejoras de cuatro tipos posibles: manejo, motor, neumáticos y parachoques.

SEGA Ages: Columns II

  • Batallas en línea: No sólo puedes tener batallas offline en modo sobremesa, sino que también puedes disfrutar de las tan esperadas batallas en línea.
  • Dificultad Fácil: Mientras que Columns II es famoso por su alta dificultad, puedes cambiar la configuración para que sea menos difícil que la versión original. ¡Prepárate a superar cada fase!

SEGA Ages: Thunder Force AC

  • Rankings en línea: Se han añadido rankings en línea para todas las dificultades tales como All Difficulties-Combined Score Attack, Normal Mode-only Score Attack, etc.
  • Modo Fácil: El “Modo Infantil” añadido en el port de Sega Saturn de Thunder Force GP2 puede ser utilizado para jugar con menor dificultad. También se incluirá una función de disparo rápido.
  • Aún más elementos adicionales: Aún más contenido exclusivo de “SEGA Ages” se está preparando. Permanece atento para obtener más información.

SEGA Ages: Sonic the Hedgehog 2

  • Acciones adicionales: La acción “drop dash” añadida al último juego clásico de Sonic Mania ha sido añadida a la versión de SEGA Ages de Sonic the Hedgehog 2. ¡Recorre las fases conocidas con esta nueva acción!
  • Ránkings en línea: Los ránkings en línea están siendo preparados para el modo Time Attack.
  • Super Sonic Mode y otros elementos de la versión de 3DS: Los añadidos de “Ring Keep” y “Super Sonic Mode” de la versión de 3DS reaparecerán en la versión de SEGA Ages. El modo Super Sonic te permite jugar teniendo todas las Chaos Emeralds desde el principio del juego. Las Chaos Emeralds permiten que Sonic se transforme en Super Sonic, que tiene una velocidad y fuerza abrumadoras.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente. Vía.