Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo lanzará 40.000 unidades del pack de Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go en Francia

Nintendo lanzará 40.000 unidades del pack de Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go en Francia

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Nintendo Europa ha hecho públicas las cifras de las ediciones especiales de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/ Eevee! que va a enviar a los comercios en Francia. En este sentido, enviará 20.000 unidades de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y otras 20000 de Pokémon: Let’s Go, Eevee!, haciendo un total de 40.000 ediciones especiales. Estos datos no dejan de ser llamativos, ya que el año pasado fueron enviadas 50.000 unidades de la edición especial de Super Mario Odyssey a este mismo país.

Por otro lado, deberíamos suponer que Nintendo seguirá la misma tendencia de distribución de estas ediciones especiales en otras regiones y países, enviando una cantidad menor que las que mandó de nuestro fontanero favorito. Dado que la demanda de esta saga de juegos es mayor que la que tiene la de Super Mario, tiene sentido pensar que será más difícil hacerse con una de estas ediciones especiales de Switch.

¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que se agotarán pronto?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com