[Act.] La web oficial de Dragon Marked For Death se actualiza con la historia, biografía de personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La web oficial de Dragon Marked For Death se actualiza con la historia, biografía de personajes y más

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: El 30 de agosto del año pasado Nintendo compartió una presentación llamada Nindies Showcase Summer 2017 donde se mostraron numerosísimos anuncios de títulos indie que estaban de camino a Nintendo Switch.

Uno de los más destacados fue sin duda Dragon Marked For Death de IntiCreates. Pues bien, el sitio web oficial del juego se ha actualizado recientemente con la historia, las biografía de los personajes y el sistema de juego. Todos estos apartados están acompañados de hermosas ilustraciones que los fans de la serie Mega Man Zero reconocerán instantáneamente. La web solo está disponible en inglés y japonés.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Avanza solo o únete a otros tres amigos en este RPG de desplazamiento lateral. Con 30 enormes misiones y cuatro clases para elegir, los jugadores tendrán horas y horas de acción para luchar.

Por último os recordamos que en el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018 que tuvo lugar el pasado 28 de agosto, Dragon Marked For Death confirmó su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo para el próximo 13 de diciembre. Marvelous e Inti Creates han confirmado que el juego será lanzado en formato físico en Japón. De momento se desconoce si llegará en formato físico a Occidente.

¿Qué os parece este juego?