Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo fija su próxima presentación de resultados financieros para el 30 de octubre

Nintendo fija su próxima presentación de resultados financieros para el 30 de octubre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo ha compartido novedades interesantes sobre la próxima presentación de resultados financieros que tiene pensado llevar a cabo la compañía en Japón. Se trata de la fecha en la que serán comunicados los resultados financieros del segundo trimestre de 2019.

De acuerdo con la empresa, los resultados financieros se harán públicos el próximo 30 de octubre de 2018. Por ahora no se han compartido cuáles son los planes exactos para esta presentación, por lo que estaremos atentos a más información.

No obstante, teniendo en cuenta lo que ha sucedido en anteriores presentaciones de resultados financieros, se espera que Nintendo comparta un informe oficial para la prensa y los inversores japoneses en esa fecha. En él suele incluirse información interesante no solo relacionada con los resultados financieros sino también sobre los planes actuales y futuros de la compañía.

Estaremos atentos a todo lo que se ofrezca en el día señalado. ¿Creéis que podremos ver algo interesante?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar