Comienza la colaboración de Animal Crossing: Pocket Camp con Splatoon 2: estas son todas las novedades disponibles

Móvil Noticias

Comienza la colaboración de Animal Crossing: Pocket Camp con Splatoon 2: estas son todas las novedades disponibles

Aquí nos llegan novedades relacionadas con Animal Crossing: Pocket Camp que la app ha recibido esta misma mañana en dispositivos inteligentes. Como sabéis, hoy comenzaba el evento de colaboración con Splatoon 2, por lo que hay bastantes novedades en el juego.

En primer lugar, hemos podido conocer que se está distribuyendo una peluca morada de Inkling chica y su atuendo para todos los jugadores que accedan a la aplicación. Por ahora solo está disponible la peluca, la camiseta blanca se lanza el 18 de septiembre y la sudadera gris con capucha el 23 de septiembre.

También se ha añadido la galleta salpicada de Inkling con dos enseres destacados: el punto base rosa y el punto base verde. Estará disponible hasta el 11 de octubre en la aplicación y también hay lotes a la venta relacionados con esta galleta.

Además, ha comenzado la caza de almejas relámpago, que nos permitirán crear ropa basada en el shooter de Switch. La caza estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Por último, se confirma que el sexto Torneo de Pesca en colaboración con Splatoon 2 dará comienzo el 19 de septiembre. Por ahora no se han compartido más detalles, por lo que estaremos atentos a más información.

Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp. Vía.