Dead Cells se está vendiendo 4 veces más en Nintendo Switch que en PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead Cells se está vendiendo 4 veces más en Nintendo Switch que en PS4

La empresa Motion Twin lanzó a principios de agosto el popular Dead Cells en Nintendo Switch y algunas otras plataformas de actual generación, incluyendo Xbox One y PlayStation 4.

Si bien parecería que la consola híbrida de Nintendo tendría mucha competencia, un reciente reporte del medio Destructoid confirma que el juego de hecho está siendo un éxito en la consola, especialmente en comparación con su desempeño en los sistemas de la competencia.

Según comentó la propia desarrolladora durante la PAX West 2018, la versión de Dead Cells para Nintendo Switch está vendiendo 4 veces más que el juego en PlayStation 4, un logro impresionante tomando en cuenta que la consola de Sony lleva más años en el mercado y ya se han vendido casi 80 millones de sistemas en todo el mundo; mientras que Switch todavía intenta alcanzar los 20 millones.

Cada vez tenemos más noticias sobre un juego que se lanza simultáneamente en todas las plataformas, y la versión para Nintendo Switch, aún con una base de instalación mucho menor, consigue superar en ventas a otras plataformas; como fue el caso de My Hero One’s Justice y Little Dragons Café en Japón.

Esto prueba que la característica de Switch que permite a los fans jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, es más atractiva para los consumidores con ciertos juegos en específico, especialmente cuando la resolución no es un problema.