Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya se está desarrollando un nuevo juego de Guilty Gear, se anuncia el Arc Revo World Tour

Ya se está desarrollando un nuevo juego de Guilty Gear, se anuncia el Arc Revo World Tour

noticia, video,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El CEO de la popular desarrolladora nipona Arc System Works, Minoru Kidooka, confirmó durante la Evo 2018 que la compañía se encuentra desarrollando una nueva entrega de la popular serie Guilty Gear.

El anuncio se compartió durante su discurso sobre el escenario durante las finales de Guilty Gear Xrd: Rev 2, en el que Kidooka afirmó además que “desafortunadamente, el director de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, no pudo estar presente en el evento de hoy, pero está trabajando duro en un nuevo título de Guilty Gear, y a pesar de que no podemos enseñaros nada hoy, os pedios que por favor esperéis un poco más”.

Arc System Works también anunció el Arc Revo World Tour, un tour mundial que comenzará en otoño de este año y finalizará en otoño de 2019, con 100.000$ en premios en efectivo. Se aceptarán aspirantes para el evento de todo el mundo y los ganadores batallarán en el torneo final, titulado Arc Revo America 2019, participando en títulos como BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: Rev 2 y BlazBlue: Cross Tag Battle.

Podéis disfrutar del tráiler de anunciamiento a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar