Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo fue la marca de videojuegos más popular en televisión durante julio de 2018 en Estados Unidos

Nintendo fue la marca de videojuegos más popular en televisión durante julio de 2018 en Estados Unidos

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

GamesBeat se ha asociado en esta oportunidad con iSpot.tv, una compañía dedicada a registrar el desempeño de la publicidad televisiva en tiempo real con datos recolectados de más de ocho millones de televisores inteligentes.

En esta oportunidad el análisis se realizó específicamente del 1 al 31 de julio de 2018, y los resultados revelaron que Nintendo ha sido la compañía con más éxito en publicidad, seguida de FoxNext Games, InnoGames, King y MovieStarPlanet; en lo que respecta a PlayStation y Microsoft, las gigantes ni siquiera han aparecido en el Top 5 del mes pasado.

Nintendo aparentemente gastó un estimo de 5,8 millones de dólares en 14 comerciales que fueron reproducidos 3.100 veces, generando aproximadamente unos 399,7 millones de impresiones; aparentemente el comercial “Mario Tennis Aces: Swing Into Action” tenía el mayor presupuesto con 1,2 millones de dólares.

Como es costumbre, la compañía tuvo como prioridad emitir los comerciales a través de canales como Nick Toons, Nick y Cartoon Network; especialmente entre transmisiones de series como The Loud House, SpongeBob SquarePants y Bunsen es una Bestia.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la gráfica a continuación:

Fuente

Archivado en:
Nintendo televisión

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar