Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Un fan crea una consola portátil para jugar a títulos de NES, SNES y más

Un fan crea una consola portátil para jugar a títulos de NES, SNES y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El fan Marcel J. de Haan ha pasado más de 5 meses trabajando duro en desarrollar un nuevo periférico al que ha decidido denominar Nintendo Snack Pack, pensado especialmente para los fans de la más reciente dirección empresarial de la compañía y de sus títulos clásicos.

El objetivo del Nintendo Snack Pack es permitir a los jugadores acceder a títulos de NES, SNES y otras plataformas en un dispositivo portátil que incluye un pequeño televisor que lleva dentro una NES Mini y SNES Mini, incluyendo algunas modificaciones para también acceder a títulos de la Genesis.

Si bien no es ni de cerca tan cómoda y efectiva como cargar una Nintendo Switch, esta última plataforma se ha visto un poco corta respecto a lo que un catálogo de juegos clásicos se refiere, así que el usuario de Haan merece créditos por no haberse quedado de brazos cruzados esperando una solución.

Podéis echarle un vistazo al producto por vosotros mismos en las imágenes de abajo. ¿Qué os parece?

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar