Los desarrolladores de Overcooked 2 nos cuentan lo que sintieron al ver el juego en el Nintendo Direct del E3 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Overcooked 2 nos cuentan lo que sintieron al ver el juego en el Nintendo Direct del E3 2018

Los desarrolladores Phil Duncan y Oli DeVine hicieron un trabajo impresionante al crear entre ellos el exitoso Overcooked original que en la plataforma híbrida de Nintendo había conseguido vender más de 500.000 copias para abril de 2018, una cifra que la Gran N compartió con orgullo durante sus resultados financieros.

En una reciente entrevista con el medio GamesIndustry, los desarrolladores han hablado acerca de lo que fue para ellos que Nintendo haya elegido a Overcooked 2 para aparecer en un Nintendo Direct, especialmente en uno transmitido durante un evento tan importante como lo es el E3.

Os dejamos con sus palabras a continuación:

Phil Duncan: Fue el resultado de meses y meses de conversaciones.

Oli DeVine: Estas cosas no se deciden hasta cerca del lanzamiento. Así que pensamos que probablemente no iba a suceder.

Phil Duncan: Fue agradable que estuvieran hablando con nosotros. Fue muy dulce. Pero no lo creímos… Todo pasó muy rápido al final. Estábamos en nuestro hotel. Todos lo estábamos viendo juntos antes de ir al Centro de Convenciones, así que mantuvimos nuestras respiraciones en colectivo hasta que Reggie hizo su parte. Me sentí un poco débil después de eso.

Uno de los cambios más importantes del primer Overcooked frente a la nueva entrega ha sido la inclusión del juego online, algo de lo que Phil Duncan también habló brevemente:

Siempre dijimos que la mejor manera de experimentar el juego es jugarlo juntos en el mismo lugar, pero recibimos tantos mensajes de personas… No era algo que habíamos considerado al hacer Overcooked 1, pero algunas personas simplemente no tienen esa posibilidad [de usar el juego local]. Recibimos correos electrónicos de personas que decían que su hermano estaba en el extranjero, o que tenían un amigo que se había mudado al extranjero y que les encantaría poder jugar juntos. eso cambió un poco nuestra opinión. Todavía somos obviamente grandes fans de los juegos multijugador local, pero se siente mal quitarle a la gente esa oportunidad.

Fuente


Archivado en:  Overcooked 2