Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love se estrena en Switch la próxima semana

The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love se estrena en Switch la próxima semana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

D3Publisher tiene pensado lanzar otra novela visual para Switch la próxima semana. A través de la eShop, The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love estará disponible en todas las regiones: América, Europa y Japón. De hecho, el título ya se puede precargar en la tienda virtual.

Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Un juego de romance para mujeres en el que te enamoras de los miembros del famoso Shinsengumi. Okita Soji, Saito Hajime, Nagakura Shinpachi, Harada Sanosuke, Todo Heisuke… ¿De cuáles de los toscos y apasionados miembros de Shinsengumi te enamorarás? Con diseños de personajes del popular artista para magazines femeninos, Nagaoka.

Disponible en japonés, inglés y chino simplificado.

La historia

Es el año 1864, al final del periodo Edo. Un grupo de hombres ha tomado valientes medidas para extinguir el fuego de una casa en llamas. Estos hombres son parte de un grupo llamado Shinsengumi. Para proteger la ciudad de Kyoto, corren a cualquier lugar que los necesite. El telón se levanta en la cruzada de los miembros del Shinsengumi, cuyos corazones arden tan apasionadamente como las llamas contra las que luchan…

The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love saldrá a la venta el 9 de agosto por 9,99$. ¿Estáis interesados en el título?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar