Tanzia será traducido al español

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tanzia será traducido al español

Tanzia, el RPG para un jugador de mundo abierto en 3D, fue lanzado en Nintendo Switch el 19 de julio, pero por desgracia el juego solo salió localizado con textos y voces en inglés.

El título llegó a la consola híbrida de Nintendo terminado al 100% ofreciendo a los jugadores un mundo lleno de magia, monstruos y unos paisajes que nos recuerdan a aquellos juegos de antaño de los MMORPGs y que algunos aún siguen en línea. Con un control exquisito y visualmente ajustado a la perfección en Switch, lo único que le faltaba para que el juego llegara a más personas era que fuera localizado en varios idiomas, entre ellos el español.

Este deseo se va a hacer realidad, ya que, Nintenderos ha podido hablar con los desarrolladores de Tanzia, Arcanity Inc, los cuales nos han confirmado que el juego ya ha sido traducido al castellano (así como al francés y alemán) y que en poco más de 2 meses deberían de estar todos los idiomas listos y el parche en la eShop para descargar y disfrutar de esta increíble aventura, ahora en modo portátil.

¿Qué os parece? ¿Vais a querer jugarlo ahora que sabéis que va a ser traducido al castellano? Dejadnos en los comentarios vuestras expectativas y os adelantamos que en Nintenderos ya estamos preparando el análisis de Tanzia y que, a nosotros en particular, nos ha encantado.


Archivado en:  castellano español Tanzia