Novedades en Fire Emblem Heroes: La Tormenta+: El nombre del Caos, Preferencia: Héroes con Hab. especiales poderosas y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: La Tormenta+: El nombre del Caos, Preferencia: Héroes con Hab. especiales poderosas y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma semana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, hemos podido conocer que ya ha comenzado el quinto evento de La Tormenta+, llamado El nombre del Caos, donde puedes conseguir varios héroes como recompensa: [4 ★] Marth (Enigmatic Blade), [4 ★] Tobin (Clueless One), [4 ★] Clive (Idealistic Knight), [5 ★] Black Knight (Sinister General), [4 ★] Arden (Strong and Tough) y [5 ★] Joshua (Tempest King). Estará disponible hasta el 24 de agosto.

También ha arrancado hoy un nuevo evento de preferencia con motivo de la celebración estival de Feh. Se trata de Héroes con Hab. especiales poderosas, que cuenta con Nephenee (Fierce Halberdiers), Karel (Demon Sword) y Sonya (Vengeful Mage). Estará disponible hasta el 15 de agosto.

Además, hoy han arrancado retos con motivo de La Tormenta+ y con motivo del último evento de Batalla de toques, que estarán disponibles hasta el 19 y el 25 de agosto respectivamente. También ha arrancado el tercero y último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Por último, se ha confirmado que los elementos de esta temporada son Viento y Tierra hasta el 21 de agosto y que se han añadido varios cambios al Coliseo para recibir al nuevo set de héroes bonus en él: Lucina (Glorious Archer), Ryoma (Dancing Samurai), Xander (Dancing Knight), Elincia (Estival Princess), Micaiah (Summer’s Dawn), Takumi (Empty Vessel), Arvis (Emperor of Flame), Roderick (Steady Squire), Frederick (Polite Knight) y Alfonse (Prince of Askr). Esto estará disponible hasta el 28 de agosto.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.