Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Street: The Game llegará a Nintendo Switch

Super Street: The Game llegará a Nintendo Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. A través de GAME UK, se ha filtrado el lanzamiento de Super Street: The Game en la consola híbrida.

El juego ha sido listado para el 30 de noviembre de 2018, aunque se desconoce si esta es la fecha oficial. Estaremos atentos a su anuncio por parte de sus desarrolladores para confirmar este y otros detalles.

Mientras tanto, os dejamos con las imágenes que se han compartido en la tienda:

View post on imgur.com

También podéis echar un vistazo a su descripción y a su tráiler para otras consolas:

¡Prepárate para experimentar Super Street directamente desde tu casa! Evolucionado de una revista a una marca de estilo de vida, os traemos el siguiente nivel: el primer juego oficial de Super Street. Este juego de carreras arcade te ofrece todo lo que te encanta de Super Street: ¡desde coches y tecnología hasta la pasión de convertirte en un legendario piloto callejero!

¡Una de las características principales del juego Super Street es que comienzas como chatarrero! A medida que avances, podrás conseguir partes de toneladas de marcas auténticas y construir tu mejor vehículo. En este juego no compras, construyes.

Sal a la calle y rompe el asfalto en una gran cantidad de modos de juego y entornos diferentes. Super Street: The Game ofrece carreras arcade clásicas y llenas de acción que llevarán tu coche al límite. Toma las calles mientras dejas atrás un rastro de destrucción espectacular y detallada.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar