Simon Andersen, director de Owlboy, crea un tráiler para una hipotética secuela de Chrono Trigger

Noticias

Simon Andersen, director de Owlboy, crea un tráiler para una hipotética secuela de Chrono Trigger

Si no estás familiarizado con Chrono Trigger, se trata de un popular RPG clásico de Square Enix que se estrenó en SNES y fue portado a Nintendo DS hace unos 10 años, con múltiples mejoras en diseño y desempeño.

En esta oportunidad el director del título independiente Owlboy, Simon S. Andersen, ha subido el modelado de una hipotética secuela de Chrono Trigger, siendo él mismo un fan del juego. El creativo compartió que fue difícil para él decidir entre Chrono Trigger, Cross y Radical Dreamers; y le tomó un año definir cómo quería que se viera el proyecto.

Andersen agrega haber estado haciendo el modelado de posibles secuelas durante años solo por diversión, intentando mantener un equilibrio entre “lo que conecta a las personajes con los títulos originales” y sus propios añadidos; siempre evitando desviarse del concepto.

Esta ha sido mi maqueta hecha en mi tiempo libre más ambiciosa hasta ahora, abarcando aproximadamente dos meses de trabajo y usando música de Jonathan Geer. Si la secuela planeada hace años reviviera, probable sería así.

Podéis ver el resultado de tanta dedicación a continuación:

Vía


Archivado en:  Chrono Trigger Owlboy