Se comparten más detalles sobre el DLC Torna – The Golden Country de Xenoblade Chronicles 2

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles sobre el DLC Torna – The Golden Country de Xenoblade Chronicles 2

Como recordaréis, el pasado mes de junio os informamos que Xenoblade Chronicles 2 recibiría un DLC llamado Torna – The Golden Country, el cual es una precuela del título original y viene incluida en el Season Pass del juego.

Pues bien, hoy Monolith Soft. ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter nuevos detalles sobre él y son los siguientes:

  • Una imagen de la tarjeta de descarga y la versión comercial de Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country en Japón
  • Algunas capturas y artes sobre Jin (voz de Takahiro Sakurai), el protagonista de la historia del DLC. Incluso en aquel entonces, ya era conocido como el Blade más fuerte de Torna, y a menudo se le llamaba “Tesoro de Torna”. Pero en ese momento, realmente no le gustaban los conflictos y tenía una personalidad realmente amable, todo lo contrario de cómo aparece en el juego principal.
  • Algunas capturas y artes sobre Lora (voz de Hayami Saori), la Piloto de Jin. Ella no es una damisela en apuros, sino una mujer fuerte, que sirvió como mercenaria durante la Guerra Aegis. Jin y ella han estado juntos desde que era una niña.

View post on imgur.com

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Os haréis con él?

Fuente. Via.