Bowsy sigue ocupando las primeras posiciones del ránking mundial de Mario Tennis Aces

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bowsy sigue ocupando las primeras posiciones del ránking mundial de Mario Tennis Aces

Hoy os hemos informado acerca de la nueva actualización de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. En esta actualización, una gran cantidad de personajes han sufrido ciertos cambios para balancear más el juego. Y es que, cuando vemos la clasificación mundial, observamos que hay ciertos personajes que no salen del podium.

El caso de Bowsy es espectacular, puesto que ocupa las tres primeras posiciones del top mundial y se encuentra presente en seis posiciones del top 10. Este personaje era capaz de llegar a, prácticamente, cualquier golpe debido a que la distancia a la que podía golpear la pelota era muy amplia lo que le permite pelotear con facilidad a mitad de pista.

La comunidad de jugadores de Mario Tennis Aces ya consiguió en la actualización 1.1.2 que el personaje sufriera un leve nerfeo, pero parece no haber sido suficiente para equilibrarlo al resto del roster. Otro personaje que también hay que mencionar es Waluigi que ocupa dos puestos del top 10 y también le han bajado los stats en la última actualización.

Mario Tennis Aces está siendo una apuesta en el online competitivo por parte de Nintendo y parece que la compañía está escuchando a los fans en lo que respecta a equilibrar a todos sus personajes para que los desequilibrios entre ellos sean mínimos.

¿Pensáis que esta actualización llega un poco tarde? ¿Qué os parecen los diez primeros puestos del ranking mundial?

Fuente. Via.