Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El RPG futurista Robothorium llegará a Nintendo Switch

[Act.] El RPG futurista Robothorium llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay oficial del juego:

Noticia original: Globinz Studio ha anunciado a través de una nota de prensa que su ttítulo Robothorium llegará a Nintendo Switch. Se trata de un RPG futurista con combate por turnos en el cual todas tus elecciones tendrán consecuencias directas en tu revolución contra la humanidad. Reúne tu equipo de robots, elige tus aliados y dirige a tus tropasa la nueva era robótica.

Podéis ver los detalles que han compartido, así como un par de tráilers a continuación:

Dirige tu propia revolución robótica

¡Tu insurrección será única! ¡Cada una de tus elecciones tendrá un impacto en la generación aleatoria del juego y en las próximas misiones! También afectarán tus relaciones con las 5 distintas facciones presentes en el juego.

Peleas por turnos

Desarrolla tu estrategia con 10 clases de robots, cada una con sus propias sinergias. ¡Enfréntate a una gran cantidad de enemigos diseñados con mecánicas únicas y derrota a la empresa BreakTech!

Administra tu tropa de robots

Elige a tus aliados y administra tu reserva de robots. ¡Construye y reúne poderosos objetos, mejora tus talentos y brinda apoyo a manifestaciones en todo el mundo!

Multijugador en línea

¡Enfréntate a otros jugadores y prepara tu respuesta de antemano personalizando tu inteligencia artificial!

Reúna a su equipo de robots, en un universo único y atmosférico, elija sus aliados y dirija a sus tropas a la próxima era de Robot. Buscar a los enemigos, piratear los sistemas informáticos, encontrar y actualizar tu propio arsenal, mantener tu salud y tus recursos, mientras que aniquilar tácticamente y con pericia a la oposición con algunos tiros hábiles son parte de lo que se ofrece. Magnífica narrativa en pantalla ayuda a conducir el juego e informar al jugador constantemente. ¡Cada una de tus elecciones afectará la generación aleatoria y las próximas misiones! También cambiarán tu relación con las cinco facciones diferentes presentes en el juego. ¡Su levantamiento será único!

La historia:

2052. Planeta Tierra. BreakTech, una empresa especializada en la construcción de robots, crece gracias al torio, una fuente de energía innovadora e ilimitada. Tras muchos años de explotación, los robots finalmente están comenzando a protestar por sus derechos. Pero lo que otrora fuera un movimiento pacífico está dando paso rápidamente a disturbios y la represión por parte de los humanos se acerca. Vistos como una amenaza de primer grado, se da caza a los robots para exterminarlos en todo el planeta.
Tú, S.A.I.A., una inteligencia artificial mejorada, tienes que terminar con el caos que te rodea y construir un futuro para tus robots. Únete con las nuevas facciones rebeldes, que han estado involucradas en guerras por territorio durante meses e interactúa con cíborgs, humanos y robots para dirigir tu propia insurrección robótica.

Juegos y libros que nos inspiraron:

Libros: Pratchett (Mundodisco), Asimov, Bradbury, K. Dick, Wells, etc.Juegos: Darkest Dungeon, Final Fantasy, Divinity, juegos de South Park, Pit People, Chroma Squad, Halcyon 6, Battle Chasers, Slay the Spire y muchos más.

Otras características:

  • Un jugador / Multijugador en línea / Juego cruzado multijugador
  • Sistema de clasificación
  • Soporte para 8 idiomas
  • Editor de niveles
  • 8 clases de robots, cada uno con sus propias sinergias
  • Hermosas y elaboradas ubicaciones / configuraciones
  • Enemigos y jefes variados
  • Armas guays
  • Rejugabilidad

De momento no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, pero todo parece indicar que será próximamente, por lo que actualizaremos dicha noticia en cuanto se comparta.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar