[Rumor] Las figuras amiibo podrían desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Las figuras amiibo podrían desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Cada vez falta menos para el tan esperado lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el título de combate exclusivo de Nintendo Switch que se estrenará oficialmente este próximo 7 de diciembre.

La minorista Best Buy Canadá ha actualizado recientemente su listado de reservas, añadiendo nueva información sobre las figuras amiibo que serán compatibles con esta entrega definitiva de Smash Bros. Según la descripción del producto del amiibo de Wolf, estas figuras nos permitirán desbloquear el personaje al hacer contacto con la consola.

Debido a que Nintendo no ha confirmado oficialmente que esto sea posible, debemos tomar esta información como un rumor, puesto a que también puede tratarse de un error de Best Buy.

Os dejamos con una traducción de la descripción a continuación:

Accede a un nuevo nivel de diversión y aplasta a la competencia con este amiibo de Super Smash Bros. Como un antiguo luchador del ejército de Andross, Wolf ahora lidera su propio equipo de mercenarios, y no es uno con quien quieras encontrarte. Simplemente toca el accesorio amiibo en el punto de contacto NFC de tu sistema de juego para desbloquear a este Pirata Espacial.

Vía