Regresa el evento de Carreras amistosas de Super Mario Run
Móvil, Noticias móvil

Regresa el evento de Carreras amistosas de Super Mario Run

Compartir en:

Super Mario Run no deja de actualizarse constantemente con nuevos eventos, los cuales dan a sus usuarios más motivos para permanecer jugando esta entrega de dispositivos móviles de forma constante.

En esta ocasión un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Por tiempo limitado, podemos obtener una pequeña bonificación por jugar a este evento: obtendremos Boletos sin importar si ganamos o perdemos.

El número de veces que podemos jugar cada día depende de nuestro progreso en el modo World Tour: 1 vez si no lo hemos completado,  3 veces si hemos completado el Mundo 1 y 5 veces si hemos completado el Mundo 2. Este evento estará disponible hasta el 14 de septiembre.

Super Mario Run es un videojuego de plataformas diseñado por Nintendo para dispositivos móviles. Fue anunciado el 7 de septiembre por Shigeru Miyamoto durante la conferencia de Apple en San Francisco. El lanzamiento se dio el 15 de diciembre de 2016 para los dispositivos iOS, mientras que para el sistema Android se lanzó el 23 de marzo de 2017.​ Es el segundo de 5 juegos desarrollados con DeNA para móviles, junto con Miitomo y Fire Emblem Heroes.

Vía.

Comentarios