[Act.] Revenant Dogma es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Revenant Dogma es anunciado para Nintendo Switch

Actualización: El juego llegará a Japón el 4 de octubre.

Noticia original: Kemco Games ha anunciado que lanzarán el JRPG Revenant Dogma en la eShop de Nintendo Switch, aunque de momento la fecha de lanzamiento no está decidida. Se espera que su precio sea del alrededor de 1.080 yenes.

Os dejamos la descripción del juego y su tráiler oficial:

¿Cual es el destino de aquellos que obtienen un poder divino? ¡Descubrelo en un juego de rol fantástico con combates en 3D!

Caine entra en unas ruinas en busca de una reliquia salvaje la cual dicen ha sido dejada allí por los dioses, y conoce a una joven misteriosa que esconde su rostro tras una máscara. Este encuentro inesperado se convierte en un hecho catalizador de un esquema más grande que cambiará el mundo de los humanos y de los therianos.

El juego ofrece una experiencia de combates en 3D con la función de transformación que te permite lanzar numerosas habilidades y a los Burst que crean grandes daños. Las armas pueden ser personalizadas para acrecentar su potencial o para producir diferentes efectos.

¡Explora mazmorras dinámicas que cambian su aspecto constantemente, acepta misiones secundarias, y elige el recorrido de tu aventura!

Este título también está previsto que se lance en PS4, PS Vita Xbox One y PC (Steam).

Fuente. Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)