Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Quest ya ha generado 8 millones de dólares en móviles

Pokémon Quest ya ha generado 8 millones de dólares en móviles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ha pasado poco más de una semana desde que Pokémon Quest celebrara su aniversario de lanzamiento tras un mes en el mercado, y unos recientes datos compartidos por Sensor Tower muestran que los jugadores en móviles de todo el mundo han gastado más de 8 millones de dólares en el juego hasta ahora. Recordamos que el título generó 3 millones de dólares en su primera semana de disponibilidad en la App Store y Google Play, por lo que esta cifra tampoco debería sorprendernos demasiado.

Junto a esto se comparte que la mayor parte de los ingresos de Pokémon Quest proviene de jugadores en Japón, que representan el 34% del total. Estados Unidos ocupa el segundo lugar en gasto con un 24%. Los jugadores en Corea del Sur también han contribuido con aproximadamente el 12% hasta la fecha. La mayoría de estos ingresos provienen de jugadores de Pokémon Quest en iOS, lo que representa aproximadamente el 66% de los gastos frente al 44% de Google Play.

Por último, cabe destacar que el gasto por jugador en Pokémon Quest se ha desacelerado desde su primera semana en las tiendas de aplicaciones, con ingresos brutos diarios que actualmente suman alrededor de 30.000$ en ambas plataformas. En comparación, en su mejor día después del lanzamiento (30 de junio), el juego recaudó más de 580.000$.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.

Archivado en:
beneficios Pokémon Quest

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar