Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Los responsables originales de Mighty No. 9 dicen que no hicieron ningún progreso en el título para 3DS antes de pasárselo a otros desarrolladores

Los responsables originales de Mighty No. 9 dicen que no hicieron ningún progreso en el título para 3DS antes de pasárselo a otros desarrolladores

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Cada día tenemos más dudas sobre si finalmente saldrá Mighty No. 9 en Nintendo 3DS como se prometió, y es que este proyecto esta rodeado de dudas y ha sido acusado de fraude en numerosas ocasiones. Llevamos mucho tiempo sin tener noticias acerca del mismo, pero en esta ocasión, Ralph Egas, CEO de Abstraction Games, explica la situación del título hasta el momento en el que decidió abandonarlo. Os dejamos sus declaraciones:

Teníamos un trato que en parte involucraba regalías. Un trato que tuvimos que aceptar en un corto periodo de tiempo debido a los requerimientos de la campaña de Kickstarter y al extenso proceso que requiere llevar el juego a una consola portátil. En aquella época pensaba que sería una buena oportunidad, pero arriesgada. Nosotros no estábamos involucrados directamente con Engine Software. Aunque interactuamos con ellos en el pasado para otros proyectos, este no era el caso.

Debido a los diversos problemas con Comcept, Abstraction Games se echó para atrás en el proyecto. De acuerdo con lo que dijo Egas, no se progresó en absoluto en el título, ya que Comcept no puso a su disposición el código fuente y otras estructuras necesarias hasta 3 o 4 meses antes de que decidiesen lanzar el juego repentinamente. Aquí es cuando Abstraction Games se retiró y el juego pasó completamente a manos de Engine SoftwareEgas sigue hablando acerca de esto:

Engine Software me comentó acerca del nuevo trato brillante que habían firmado, a lo que yo respondí: Bien por ti, supongo… ¡Espero que sepas lo que estas haciendo!

Por lo que parece, el futuro no pinta muy esperanzador para este título, veremos si al final aparece en la portátil de Nintendo o se cancela completamente, hasta entonces solo nos queda esperar.

¿Creéis que finalmente aparecerá el título en Nintendo 3DS?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar