Peach Ball: Senran Kagura se lanza el 13 de diciembre en Japón, primeros detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Peach Ball: Senran Kagura se lanza el 13 de diciembre en Japón, primeros detalles

Como ya os mencionamos anteriormente, Marvelous llevará a cabo un evento especial de Senran Kagura este 2 de agosto, en donde la compañía pretende revelar una nueva entrega de esta popular serie, además de brindar detalles sobre los títulos ya anunciados.

Parece que la popular revista Famitsu ya contaba con ello y nos ha traído en su entrega de esta semana una edición centrada en Peach Ball: Senran Kagura, el título anunciado para Nintendo Switch hace aproximadamente un año, del cual no habíamos tenido noticias hasta esta oportunidad.

Ahora gracias a la traducción de Gematsu tenemos confirmación de que el juego estará disponible en la consola híbrida de Nintendo este 13 de diciembre en Japón por unos 9.960 yenes en su edición limitada, que incluye: una copia del juego, un código para contenido descargable, y una versión física de Senran Kagura Reflexions con personajes adicionales y las nuevas Fabulous Reflexions.

La historia gira entorno a la nueva medicina de transformación inventada por Haruka llamada Kemonar, que permite a las chicas transformarse en adorables bestias. Los jugadores tendrán que destacarse en partidas de pinball con el objetivo de devolverlas a su forma normal.

El título se desarrolla en un parque de diversiones en donde tendremos que acumular puntos superando misiones, con el fin de poder participar en el sistema de “Desafío Sexy” que se activa cuando la bola choca con una de las chicas y te permitirá interactuar con ellas en diferentes acciones sugerentes; por ejemplo, podrás mojarlas con agua hasta desvestirlas.

También existe la mecánica “Super Desafío Sexy” en la que las chicas se moverán más cerca y podrás atinar con mayor facilidad. Además, el modo “Locker Room” estará de vuelta en esta entrega, mientras que “Skinship” será compatible con la Vibración HD en esta oportunidad.