[Act.] Slice, Dice and Rice se lanzará en Switch a lo largo de este verano en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Slice, Dice and Rice se lanzará en Switch a lo largo de este verano en Japón

Actualización II: El juego llegará a la eShop europea y americana de Switch el 6 de septiembre. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Actualización: El juego ya ha sido lanzado en la eShop japonesa de Switch.

Noticia original: La popular productora Arc System Works anunció recientemente que lanzará el popular Slice, Dice and Rice en la eShop de Nintenod Switch a lo largo de este mismo verano en Japón.

Esta entrega llegó a PC a través de Steam a principios de 2017 y a finales de ese mismo año a PlayStation 4 en Japón, con una localización para Occidente un par de meses más tarde. Tomando en cuenta el historial de ASW, es posible que este título desarrollado por Dojo Games también se estrene en Occidente para Nintendo Switch , aunque todavía no se ha confirmado nada.

Os dejamos con la descripción del juego de su página de Steam a continuación:

Slice Dice & Rice es un juego indie de lucha sin barras de energía. Inspirado en La Espada de Bushido, gira en torno a la idea de encontrar un punto débil en la defensa del oponente y terminar el turno con un único golpe limpio. Sin los tediosos puntos por golpe – cada arañazo limita tu movimiento, cada herida podría ser la última.

Jugabilidad
Nuestro objetivo ha sido el de hacer accesible los juegos de lucha a todos los públicos. Un conjunto intuitivo de habilidades básicas nos ha permitido eliminar la necesidad de memorizar entradas y listas de movimientos, manteniendo la complejidad. Los movimientos pueden cancelarse para fingir un ataque, los golpes pueden pararse o ser esquivados, pudiendo chocar los unos contra los otros. Todos ello crea un juego mental de una gran jugabilidad, que imita enfrentamientos reales entre samuráis

Personajes y Fases
Puedes elegir entre 8 personajes, cada uno de ellos con su propia historia y su estilo de lucha. El reparto del juego ofrece multitud de variaciones, desde un rápido monje que utiliza únicamente sus puños en la batalla, hasta una musculosa dama con una espada gigante que compensa su falta de velocidad y movilidad con resistencia durante sus ataques.

Los enfrentamientos tienen lugar en una versión alternativa del submundo japonés y cuenta con 6 fases únicas con texturas realizadas a mano.

Fuente