Nuevo tráiler promocional de Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo tráiler promocional de Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World

Koei Tecmo nos trae en esta oportunidad un nuevo vídeo promocional de Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World, su próxima entrega para Nintendo Switch que confirmó recientemente su estreno en Occidente para este próximo invierno, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada.

Si queréis saber más del juego, os dejamos con una descripción oficial a continuación:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World pone a los jugadores en los zapatos de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit; un cuento del Árbol Granzweit que se dice que confiere un gran poder a aquellos que lo descubren.

Mientras crecía aprendió que sus habilidades no estaban en la alquimia, estudió mucho para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a quienes la rodeaban. Sin embargo, el día en que Nelke está lista para graduarse en la academia, su vida cambia para siempre cuando se extiende el rumor de que el árbol se puede encontrar en las tierras de su padre, cerca del pequeño pueblo de Westwald. Su padre le otorga permiso para buscarlo con una condición: que se convierta en gobernadora del área y convierta Westwald en una ciudad próspera.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler promocional en el vídeo de abajo:

Vía