Nelke and the Legendary Alchemists llega a Nintendo Switch en Occidente este invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nelke and the Legendary Alchemists llega a Nintendo Switch en Occidente este invierno

Luego de una larga espera, Koei Tecmo finalmente ha confirmado que el popular Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World anunciado para Nintendo Switch en Japón, también se lanzará en América y Europa en formatos físico y digital a lo largo del próximo invierno.

Aunque no se había confirmado para Occidente hasta ahora, hemos estado cubriendo montones de noticias de esta entrega con regularidad. Podéis encontrar toda la información ingresando al siguiente enlace.

Os dejamos con una descripción de esta entrega compartida por Koei Tecmo a continuación:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World pone a los jugadores en los zapatos de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit; un cuento del Árbol Granzweit que se dice que confiere un gran poder a aquellos que lo descubren. Mientras creca aprendió que sus habilidades no estaban en la alquimia, estudió mucho para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a quienes la rodeaban. Sin embargo, el día en que Nelke está lista para graduarse en la academia, su vida cambia para siempre cuando se extiende el rumor de que el árbol se puede encontrar en las tierras de su padre, cerca del pequeño pueblo de Westwald. Su padre le otorga permiso para buscarlo con una condición: que se convierta en gobernadora del área y convierta Westwald en una ciudad próspera.

A medida que los jugadores trabajan duro para transformar Westwald de un pintoresco pueblo a una floreciente ciudad, necesitarán la ayuda de los muchos alquimistas que se pasearán por la región. Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World presenta a famosos alquimistas que llegan de entregas anteriores de la serie Atelier, incluyendo a los de las trilogías Salburg, Arland, Dusk y Mysterious.

Podéis echarle un vistazo al triler de anunciamiento a continuación:

Fuente