Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo publica su informe sobre Responsabilidad Social Corporativa

Nintendo publica su informe sobre Responsabilidad Social Corporativa

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hoy Nintendo ha querido hacer balance, no sólo en lo económico, sino también en lo social. Ha llevado a cabo un estudio acerca de las actividades denominadas RSC, siglas de Responsabilidad Social Corporativa, que vienen definidas como “actividades que ponen sonrisas en las caras de los usuarios de Nintendo”.

Toca desafiarnos a nosotros mismos para crear nuevas experiencias de entretenimiento sin precedentes, con un espíritu de creatividad que es exclusivo de Nintendo.

Sin lugar a dudas, Nintendo se toma muy enserio ese sello de identidad tan característicos que los hace únicos y quieren seguir aportándoselo a los jugadores.

Como compañía de entretenimiento, Nintendo cree en difundir sonrisas entre la sociedad a través de nuestros productos y servicios. Debemos ser críticos con nuestra responsabilidad social. Nuestra política de responsabilidad social corporativa (RSC) está basada en poner sonrisas en las caras de todos los usuarios de Nintendo.

¿Qué pensáis sobre esta política de empresa? ¿En qué pensáis que se basa el “toque” particular de Nintendo? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar