Estos son los perfiles de los personajes de Mega Man: Fully Charged

Noticias

Estos son los perfiles de los personajes de Mega Man: Fully Charged

Mega Man: Fully Charged es una serie animada basada en la franquicia de videojuegos de Mega Man de Capcom. El programa se basa en la saga original de Mega Man, en lugar de las otras variaciones de la franquicia de videojuegos, como Mega Man X o Mega Man Battle Network.

A continuación os dejamos un pequeño análisis de algunos de los personajes:

Aki Light (Mega Man)

Un robot entusiasta con un lado travieso y que busca acción. Busca el bien en todo el mundo, pero no es un santo. Aki está descubriendo su niñez mientras aprende cómo ser un héroe, ambas cosas tanto en su vida cotidiana como siendo Mega Man. Es brillante, seguro de sí mismo, divertido y curioso. Puede sentirse confuso, avergonzado o enfadado, aun que son sentimientos extremos. Cuando absorbe el poder de un enemigo derrotado, toma aspectos de su personalidad que potencian los suyos y le afectan en su vida cotidiana.

En una ráfaga de código de programación y pirotecnia visual, la programación que estaba latente dentro de Aki se despierta. Su piel se transforma en un traje formado por nanorobots que forman una armadura y finalmente, el casco de Mega Man aparece al rededor de su cabeza. ¡La mente de Aki se inunda de de tácticas de batalla,  matrices de sistemas de armas y esquemas para cargar por completo el brazo del cañón Mega Buster!

Mega Mini

No es más grande que un grillo, Mega Mini es la unidad de reparación de a bordo de Mega Man, además de su unidad de conciencia externa. Tiene un sentido del humor satírico, a menudo grosero y gracioso como un demonio.

Con su base de operaciones instalada en el casco de Mega Man, Mega Mini se puede mover fácilmente a través del cuerpo del característico personaje de Capcom para reparar y analizar sus circuitos. De vez en cuando aparece en algunas escotillas de acceso de la armadura de Mega Man para actuar como su equipo de mecánica y caja de resonancia.

¡Es el compañero y confidente de Mega Man, permitiendo a nuestro héroe hablar solo para resolver las cosas!

Rush

Rush es el sabueso robot de la familia Light y amigo de toda la vida de Aki. Aunque posee muchas características útiles de robot, es ante todo un perro. No es completamente consciente del bien y el mal, cree que todo es un juego con el cual poder obtener un regalo.

Justo cuando Aki se transforma en Mega Man, Rush sufre una transformación propia. ¡Rush siempre está disponible para un rápido “power up”, como el muelle en su espalda que permite a Mega Man saltar a los techos más altos en Silicon City! Las piernas de Rush se pueden transformar en cañones de agua y neumáticos de tanque, permitiendo a Mega Man montar a Rush en tierra, mar y aire.

Dr. Light

Parte aventurero, parte científico, siempre siendo padre. El Dr. Light ha recorrido caminos difíciles en su vida, pero ha salido de ellos como un optimista carismático.

El Dr. Light confía en todas las cosas que aporta la ciencia, menos en las situaciones sociales. Sin embargo, él no es un “cientfico torpe”, sino más bien un Indiana Jones semi-retirado que odia cuando tiene que vestirse para una gala.

Tiene un afecto ilimitado por sus hijos y es un gran padre que les permite cometer y aprender de sus propios errores. Sabe que Aki es Mega Man, pero está jugando con su “identidad secreta” hasta que llegue el momento. Es sabio pero no “viejo”, amable, pero no blando. Es sociable y carismático hasta que tiene que hacerse cargo de una situación; es entonces cuando se vuelve valiente y resuelto.

Suna Light

Suna es la hermana de Aki y la hija humana del Dr. Light es un espíritu aventurero. Su padre le enseñó que todo es posible, por lo que ha crecido hasta ser una optimista con el ojo de un científico.

Suna es inteligente, amante de la diversión y no tiene miedo a ensuciarse las manos. Además es brillante y segura, pero sobre todo muy humana. Tiene una gran tolerancia a las tonterías, pero cuando el peligro amenaza a sus amigos y familiares, es ferozmente protectora.

Sargent Night

Sgt. Night es frío y directo, pero maneja un cierto encanto, hasta que está enojado, entonces comienza el ladrido militarista de las órdenes. Parte hombre y parte máquina, Sargent Night es el resultado de un conflicto olvidado entre humanos y robots.

Busca venganza de un mundo que cree que lo traicionó, especialmente a la familia Light y Mega Man. Un villano suave pero directo, Night es lo suficientemente carismático como para persuadir a los seguidores y manipular a los esbirros robots sin la necesidad de usar la fuerza. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos cambia: un aspirante a emperador. Dominante. Desafiante. Audaz. Night conoce la pérdida y la usa como una armadura fría.

¿Qué os parece?

Fuente.