[Act.] Nintendo comparte el tema musical de Galaga e información sobre Sistema Lylat de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo comparte el tema musical de Galaga e información sobre Sistema Lylat de Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: El blog también ha compartido información hoy sobre el escenario Sistema Lylat:

Escenario del día
Sistema Lylat
Este escenario consiste en una nave espacial que se inclina de un lado a otro, lo que puede afectar a la trayectoria de los ataques a distancia así como a la facilidad para volver al escenario si te sales de él.

Noticia original: Una vez más, Nintendo ha compartido otra pieza musical de Super Smash Bros. Ultimate que puede resultar interesante. En esta ocasión, nos han mostrado un popurrí de Galaga, el cual podréis escuchar en el canal de YouTube Super Smash Bros.

Si bien es habitual que últimamente Nintendo suela revelar una gran cantidad de datos e información sobre sus juegos, ya sabemos que siempre se guardan una carta bajo la manga, además de que este tipo de detalles acaban resultando en mucha expectación por parte de los usuarios interesados en esta nueva entrega.

Si os fijáis, en este popurrí podréis escuchar hasta cuatro canciones distintas junto con algunos efectos de sonido del juego, pero no os haremos esperar más, aquí mismo os dejamos con esta mezcla realizada por Yusuke Takahama:

¿Qué os ha parecido? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.