Nefarious finalmente llegará a Nintendo Switch a finales de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nefarious finalmente llegará a Nintendo Switch a finales de año

Puede que a algunos de vosotros ya os suene el nombre de Nefarious, ya que comenzamos a hablar sobre este juego en 2014. El juego fue financiado en Kickstarter y se planeó originalmente para Wii U. Después, sus responsables hablaron sobre la posibilidad de cambiar el desarrollo a Switch, aunque unos meses después afirmaron que seguían trabajando en Wii U. Pues bien, parece que el juego finalmente llegará a la consola híbrida.

Aunque el título no ha sido anunciado oficialmente para Switch, Nefarious acaba de recibir un canal de noticias de Switch que confirma el lanzamiento del título en la plataforma. El juego está programado para finales de año gracias a Digerati, quien aparentemente es la encargada de publicar el juego en la consola.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con el mensaje que se comparte en el canal de noticias, seguido de su tráiler:

¿Cansado de jugar a ser el héroe?

Nefarious es un juego de plataformas de acción en 2D donde tomas el papel del villano! Métete en la piel de Crow y el genio del mal en una misión épica para robar princesas para su rayo de la muerte alimentado por la realeza: el conquistador Doom Howizer.

¡Causa estragos en cinco reinos diferentes! ¡Derrota a héroes en batallas icónicas recreadas contigo como jefe! ¡Libera tu megalomanía interna!

Características principales:

– ¡Eres el villano! ¡Secuestra a las princesas! ¡Apodérate del mundo!
– Animación 2D cariñosamente elaborada y fondos ilustrados
– Batallas revertidas contra jefes que te permiten luchar contra el héroe
– Cinco reinos diferentes
– Desbloquea diferentes tipos de munición para tu lanzagranadas
– Mezcla y combina opciones de personalización para tus explosivos golpes
– Descubre misterios para desbloquear un final secreto
– Historia que parodia los juegos de salvar princesas

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Vía.


Archivado en:  Anuncio Nefarious