Luigi muestra un nuevo Succionaentes en el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Luigi muestra un nuevo Succionaentes en el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Nos llega un detalle bastante interesante procedente del canal de YouTube GameXplain. En el último vídeo que han compartido, han desvelado un dato incluido en el Super Smash Bros. Ultimate Direct del pasado miércoles que puede que se os haya pasado por alto.

Al parecer, en la secuencia donde se confirmaron Silmon y Richter Belmont de Castlevania, Luigi aparece con un Succionaentes diferente a todos los que ha lucido en los juegos de Luigi’s Mansion. En el vídeo, se puede ver que la aspiradora que lleva el hermano de Mario no se corresponde con ningún diseño anterior de Succionaentes, conocido también como Poltergust en inglés.

Esto hace pensar que Luigi contará con este nuevo modelo de Succionaentes en Super Smash Bros. Ultimate, y los chicos de GameXplain también especulan con que pueda ser un nuevo diseño para una nueva entrega de Luigi’s Mansion. Lo que está claro es que un nuevo Succionaentes ha sido creado.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la primera parte del siguiente vídeo, que también nos muestra un análisis de los elementos de Castlevania presentes en esta entrega de Super Smash Bros.:

¿Qué opináis?