Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El actor de doblaje de Goku está “perplejo” porque Nintendo no se ha puesto en contacto con él para Super Smash Bros. Ultimate

El actor de doblaje de Goku está “perplejo” porque Nintendo no se ha puesto en contacto con él para Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas, Son Goku parecía que podría llegar a convertirse en luchador de la nueva entrega de Super Smash Bros. Sin embargo, las esperanzas sobre la llegada del mítico personaje de Dragon Ball parecen desvanecerse.

IMDB fue quien filtró que el luchador se incluiría dentro del roster de personajes, no obstante, el actor de doblaje que pone voz inglesa a a Son Goku se ha mostrado resignado en redes sociales, donde ha publicado que Son Goku no estará incluido en Super Smash Bros. Ultimate.

Al igual que muchos fans de la serie Dragon Ball, Schemmel ha publicado que se encuentra “igualmente perplejo” tras no haber habido contacto por parte de Nintendo con él.

A continuación, os dejamos el tuit oficial de Schemmel donde niega la llegada de Son Goku:

La cantidad de personajes que hay en Super Smash Bros. Ultimate es abrumadora, sin embargo, los fans esperaban más golpes de efecto por parte de Nintendo, añadiendo míticos personajes del manga y anime japonés, como en este caso.

¿Os hubiera gustado que Son Goku fuese personaje jugable? ¿Por qué pensáis que Nintendo no lo ha incluido?

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar