Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Lima gana la controvertida final de Super Smash Bros. for Wii U en la EVO 2018

Lima gana la controvertida final de Super Smash Bros. for Wii U en la EVO 2018

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La EVO 2018 finalmente ha llegado y trae consigo uno de los movimientos competitivos más populares en Internet, incluyendo el tan esperado torneo de Super Smash Bros. for Wii U, cuyo último encuentro fue entre los jugadores profesionales Zack y Lima, siendo este último el vencedor.

Desafortunadamente la controversia no se hizo esperar en la celebración, puesto a que los jugadores (que lucharon con Bayonetta) recurrieron a estrategias que ciertamente molestaron a la audiencia, como evitar confrontaciones cargando un ataque para dejar que pasara el tiempo y otras tácticas especiales de este personaje que no son muy queridas por la comunidad. Además, los dos jugadores eran amigos y decidieron perder un poco el tiempo entre ellos.

El público comenzó a lanzar insultos y abucheos durante el enfrentamiento, e incluso parecía que los narradores estaban sorprendidos por lo que sucedía en el encuentro.

Algunos espectadores señalaron que aunque este tipo de comportamientos no es muy sensato, no querían que Super Smash Bros. for Wii U se despidiera de esta forma de la escena competitiva, especialmente considerando que esta podría ser su última aparición en la EVO debido a la llegada de Super Smash Bros. Ultimate; una versión mejorada en todos los aspectos.

Podéis encontrar el anuncio oficial del ganador a continuación:

¿Vosotros habéis visto la batalla completa? ¿Qué opináis de lo sucedido?

Archivado en:
EVO 2018 torneo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar