Kotaku se muestra satisfecha con la demo de Dark Souls: Remastered para Switch en la Gamescom, gameplay en modo portátil

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Kotaku se muestra satisfecha con la demo de Dark Souls: Remastered para Switch en la Gamescom, gameplay en modo portátil

Tal y como compartimos en la web, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch es uno de los títulos que los asistentes a la Gamescom, evento que comenzó esta misma mañana, pueden probar. Como era de esperar, ya comienzan a llegarnos novedades sobre el juego.

Kotaku ha sido uno de los medios informativos que ha podido probar esta versión, asegurando que el juego tiene una velocidad de frames estable y que no encontraron ningún problema destacado. El único detalle que mencionan es que la demo de la Gamescom tenía los botones invertidos, no se sabe por qué.

“Se siente receptivo al control, y se ve más que bien, lo que hace que valga la pena por la portabilidad de Nintendo Switch“, añaden. Sin embargo, los miembros de este medio no son los únicos que han podido probar en primera persona esta esperada versión.

Gaming Boulevard también ha podido probar este título y lo mejor es que nos muestra un gameplay del modo portátil en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. VíaFuente.