Level-5 registra la marca Inazuma Eleven GO Galaxy en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Level-5 registra la marca Inazuma Eleven GO Galaxy en Europa

Inazuma Eleven GO Galaxy parece haberse acercado un poco más a Occidente. Al parecer, b ha registrado hoy con éxito la marca ‘Inazuma Eleven GO Galaxy‘ en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Como os podéis imaginar, esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que este tipo de registros suelen apuntar a un futuro lanzamiento en el territorio donde se efectúan, en este caso Europa y por consiguiente Occidente. No obstante, aún no hay nada confirmado de forma oficial por el momento, por lo que deberemos seguir atentos.

Recordamos que Inazuma Eleven GO Galaxy fue la sexta y última entrega de Inazuma Eleven antes de Inazuma Eleven Ares. Fue el último juego lanzado para Nintendo 3DS y si bien los anteriores títulos de la serie sí que han sido lanzados en Occidente, el hecho de que esta entrega no haya aparecido aún por Europa y América hacía temer lo peor a sus fans.

Ahora parece que, después de 3 largos años, cuando la marca fue presentada en abril de 2015 y tras la batalla legal con MSC Technologies Systems por esta misma marca, Level-5 ha asegurado este registro europeo para este juego, abriendo las puertas a su tan esperado lanzamiento. Estaremos atentos a más detalles.

Por último, os recordamos que otro título independiente, Inazuma Eleven Ares, también confirmó recientemente su estreno en Europa y América para el próximo año en Nintendo Switch. Confiamos en que se avecinen buenos tiempos para los fans de la franquicia.

¿Creéis que será así?

Fuente. Vía.