Echad un vistazo al número de eventos oficiales de Pokémon GO en todo el mundo

Móvil Noticias

Echad un vistazo al número de eventos oficiales de Pokémon GO en todo el mundo

Hoy se han compartido datos bastantes interesantes respecto a la cantidad y localizacón de los eventos oficiales de Pokémon GO que se organizan en todo el mundo.

En primer lugar podemos observar en el mapa de abajo la distribución de los eventos por países. Como probablemente la mayoría de vosotros sabréis, los eventos se han llevado a cabo en los Estados Unidos, partes de América del Sur, la mayor parte de Europa, el este de Asia y Australia.

Por otro lado, los países de África, Oriente Medio, el sudeste de Asia y el sur de Asia aún no han recibido ningún evento oficial de Pokémon GO.

Finalmente, desglosando aún más estos datos, encontramos que Japón tiene el mayor número de eventos (146), seguido por los Estados Unidos (103), Alemania (65), Francia (40) y los Países Bajos (40) y España (37).

Podéis ver la lista completa a continuación:

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. En España fue lanzado el 15 de julio de 2016.

¿Qué os parecen todos estos datos?

Fuente. Via.


Archivado en:  movil Niantic Pokémon GO