Pokémon GO vuelve al primer puesto de las apps que más dinero generan en Estados Unidos

Móvil Noticias

Pokémon GO vuelve al primer puesto de las apps que más dinero generan en Estados Unidos

A principios del mes pasado, Sensor Tower, empresa especializada en análisis de datos sobre aplicaciones móviles, publicó un informe acerca de Pokémon GO y mostró que a pesar de que el juego lleva ya dos años en activo, los jugadores están gastando un total de 2 millones de dólares por día en dicha app. Las constantes actualizaciones y la mejora continua que Niantic ha ido desarrollando hacen que el jugador se gaste dicha cantidad de dinero día a día.

Pues bien, en esta ocasión Sensor Tower ha informado de un aumento en el ranking de las principales aplicaciones de iPhone que más dinero generan en Estados Unidos, siendo la que más dinero ha generado Pokémon GO.

El 12 de agosto, Pokémon GO pasó del número 14 al número 1. La razón detrás de esto probablemente se deba al Día de la Comunidad de Pokémon GO, lo que aumenta la cantidad de compras que realizan los entrenadores.

Podéis ver el gráfico que lo muestra a continuación:

A pesar de lanzarse hace ya más de dos años, parece que la app continua más viva que nunca, lo cual se debe en gran parte a las continuas actualizaciones realizadas por Niantic.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.