Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A Dark Room confirma su estreno en Nintendo Switch

A Dark Room confirma su estreno en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Circle Entertainment ha confirmado esta misma tarde una nueva colaboración con Amir Rajan para traer A Dark Room a Nintendo Switch. Por ahora no sabemos cuándo estará disponible en la consola híbrida.

A Dark Room es una aventura basada en la narración creada originalmente por Michael Townsend. Esta es la descripción que hemos podido conocer:

Una innovadora aventura basada en la narración creada originalmente por Michael Townsend como un juego basado en la búsqueda. A Dark Room llegaría a ser un éxito de ventas en dispositivos inteligentes después de su adaptación por Amir Rajan. Visualmente es simple, presenta texto y señales visuales, pero la experiencia que se forma está llena de profundidad y narración ambiental. Es un juego que atrae a los jugadores, permitiéndoles imaginar el intrigante mundo a su manera.

Lo que comienza como una sala oscura con opciones interactivas limitadas se convierte en una historia compleja y un desafío de gestión de recursos.

La narración llevará a los jugadores en direcciones inesperadas, por lo que puede ser una de las experiencias más únicas en Nintendo Switch. Amir Rajan ha estado trabajando en la versión de Switch para adaptar el estilo único del juego al mejor dispositivo de Nintendo.

Y aquí tenéis un gameplay:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Archivado en:
A Dark Room Anuncio

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar