Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un fan diseña la nave Odyssey con piezas de LEGO

Un fan diseña la nave Odyssey con piezas de LEGO

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

 

LEGO ha sido una compañía que ha colaborado estrechamente con una gran cantidad de franquicias a lo largo de los años. A pesar de ello, nunca hemos llegado a presenciar una alianza entre Nintendo y LEGO.

El fan de LEGO, Daniel Church ha puesto toda la carne en el asador para romper la frontera entre ambas compañías y ha creado la nave Odyssey, de Super Mario Odyssey, con los bloques de la compañía danesa.

La impresionante obra de este autor sobresale por la cantidad de curvas y la redondez general de todo el diseño. Las construcciones de LEGO suelen estar asociados a ángulos muchos más nítidos, por lo que resulta increíble lo llevado a cabo por el fan. Además, también se ha diseñado una figura de Mario y de Cappy, su fiel acompañante en su último título.

La creación de esta obra ha tardado tres meses en completarse y la ha publicado en Brikworld Chicago, donde ha sido nominado como “mejor dirigible”.

A continuación, os dejamos con las imágenes de la nave Odyssey:

¿Qué os parece? ¿Creéis que ya es hora de una colaboración entre LEGO y Nintendo? Dejad vuestros comentarios.

Vía

Archivado en:
Lego Super Mario Odyssey

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar