Una nueva figura Dragonborn de Skyrim ya está disponible de forma exclusiva en tiendas GAME

Noticias Vídeos y Shorts

Una nueva figura Dragonborn de Skyrim ya está disponible de forma exclusiva en tiendas GAME

Sin duda uno de los juegos que mejor acogida ha tenido en el catálogo de Nintendo Switch es Skyrim, el cual ha recibido numerosos ports desde que viera la luz originalmente hace ya siete años, entre ellas, una de estas últimas versiones fue la que aterrizó el año pasado en la consola híbrida de Nintendo.

Pues bien, hoy su desarrrolladora Bethesda ha compartido a través de su cuenta oficial española de Twitter que la nueva figura Dragonborne de Skyrim ya está disponible de forma exclusiva en tiendas GAME.

Podéis ver el tweet que han compartido a continuación:

Esta es su descripción:

Esta figura de 25 cm de Dragonborn es la primera estatua con licencia oficial que representa a este personaje femenino. La figura está en posición de combate blandiendo sus espadas al mismo tiempo que una cola de dragón sale a través de la montaña y rodea sus pies. La figura forma parte de la colección Modern Icons y está basada en el superventas The Elder Scrolls V: Skyrim usando los archivos originales del juego para dotarla de un realismo sin precedentes. Fabricada en PVC de altísima calidad. Con licencia oficial Bethesda.

La figura está disponible desde hace unos días y tiene un precio de 44,95€. Si estáis interesados en ella podéis comprarla a través de este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ella? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.