Más detalles del set especial de Gengar de Mega Construx que estará presente en la Comic-Con de San Diego 2018

Noticias

Más detalles del set especial de Gengar de Mega Construx que estará presente en la Comic-Con de San Diego 2018

El mes pasado os informamos que The Pokémon Company quería aprovechar al máximo su marca y por eso a menudo anuncia nuevos productos en forma de juguete y merchandising. El año pasado confirmaron que llegarían algunas figuras de Pokémon creadas con Mega Bloks. Mattel se hizo con la licencia necesaria y comenzó a vender la serie Pokémon Mega Construx en Norteamérica.

Pues bien, los fans de Pokémon que asistan a la Comic-Con de San Diego del 19 al 22 de julio estarán de enhorabuena, ya que se ha compartido que podrán comprar un set de Pokémon Mega Construx especial que solo estará disponible en ese evento. La estrella del set no es otra que el Pokémon Gengar, de tipo Fantasma y Veneno, que se ve tan espeluznante como siempre en forma de bloque.

Este set de 367 piezas te permite construir un Gengar intimidante con brazos articulados, piernas y orejas, y gracias a su elemento de iluminación incorporado, los ojos de Gengar brillan de un rojo misterioso cuando presionas su cara. El juego también incluye una pequeña base con un árbol y una Ocaso Ball (tiene mayor eficacia por la noche o en lugares oscuros, como las cuevas; por tanto, es de gran utilidad para capturar Pokémon en estas condiciones).

El set viene empaquetado en una caja de aspecto impresionante que se abre para revelar pop-up artwork de Gastly y Haunter. El pack elaborado también funciona como un soporte de exhibición para el set, por lo que es un elemento de colección ideal. Este Mega Construx Pokémon Gengar estará disponible por 40$ en el stand de Mattel (# 2945) del evento.

Quien pase por el stand de Mattel podrá ver los decorados de Pokémon Mega Construx que decoran el área. Un gran diorama construido en bloques contendrá todas las figuras Pokémon de Mega Construx que se han lanzado hasta ahora. También se podrá ver una enorme escultura de Mega Construx con modelos “a tamaño real” de Squirtle, Wartortle y Blastoise. El modelo Blastoise mide aproximadamente 6 pies de alto (incluida la base), por lo que debería ser una foto memorable en la convención.

Incluso si no podéis asistir a la Comic-Con de San Diego este año, la escultura de Squirtle y compañía hará una nueva aparición en el Campeonato Mundial Pokémon 2018 en Nashville, Tennessee, del 24 al 26 de agosto, por lo que habrá ¡otra oportunidad de ver esta increíble exhibición!

¿Qué os parece?

Fuente. Via.